Ya puedes descargar la demo del juego FIFA 09 y lo puedes hacer aquí. La demo se puede descargar para la consola PS3 desde el servicio PlayStation Store, para la consola Xbox 360 desde el servicio Xbox Live y para PC desde juegosdb.com.

fifa 09La demo de FIFA 09 dispone de los equipos de fútbol más importantes a nivel mundial como Chelsea, AC Milan, Schalke 04, Olympique de Marseille, Real Madrid y Toronto FC (MLS). Como siempre, la demo tendrá disponible disfrutar de un partido en el modo de juego de exhibición pero los usuarios de la consola Xbox 360 y PlayStation 3 tienen un extra gratis que es que los usuarios pueden modificar y ajustar las tácticas de sus equipos gracias al nuevo sistema de Tácticas Personalizadas.

FIFA 09 quiere ofrecer al jugador el mayor realismo posible de un partido de fútbol transmitiendo la complejidad sutileza y la emoción en un grado limitado pero que el próximo día 11 de Septiembre que tendrá su lanzamiento el videojuego FIFA 09 estará en su versión completa.

Para todos los que queráis descargar la demo de FIFA 09 para PC solamente debéis pinchar aquí.

descargar demo fifa 09descargar fifa 09

Javier Ortizá 12 | 09 | 2008