Si disfrutaste en el cine con la película de Eragon ahora lo vas a hacer mucho más viendo tú las aventuras que le suceden a Eragon. Puedes descargarte la demo del juego Eragon para PC en el enlace que hay más abajo.

Juego Eragon En este juego te convertirás en Eragon, un joven atractivo de 15 años que por casualidad se encuentran con un huevo de dragón, de él aparece Saphira, una dragona que con el tiempo se convierte en la mejor amiga de Eragon, tienen tanta compenetración entre sí que ambos pueden hablar por telequinesis, el joven aprende con la ayuda de un mago y se convierte en un jinete de dragones, esto no es todo ya que al convertirse en un jinete también se convierte en el salvador del mundo.

Al principio del juego irás acompañado del mago Brom, el cual te irá ayudando en los momentos en que lo necesites, conforme vaya avanzando el juego irá avanzando tu relación con Saphira hasta que incluso subas encima de ella. En este juego sí que te convertirás en un maravillosos luchador ya que pasarás casi todo el tiempo luchando sólo contra tus enemigos, pero podrás ayudarte de más cosas aparte de tus manos ya que a medida que el juego avance puedes utilizar conjuros nuevos, disparar flechas y moverlas con la mente y muchas más cosas que irás descubriendo a medida que avance el juego.

Si todo lo que has leído hasta ahora te ha gustado a que esperas para jugar. Sólo tienes que pinchar el enlace que tienes abajo y podrás descargarte la demo del juego ¿A que esperas?

DESCARGAR DEMO ERAGON

Juego Eragon PCDescargar Demo Eragon

Gracia Maltes 06 | 12 | 2008