descargar demo enslaved
Ya está disponible, tanto en PSN como en Xbox Live, la demo previa al lanzamiento de Enslaved: Odyssey to the West, la esperada propuesta de Ninja Theory y Namco Bandai que tan buenos comentarios está generando en las ferias y eventos que están teniendo lugar este año. El juego llegará a las tiendas el ocho de octubre.

Aparecida en un primer momento en PSN, la demo también está disponible en Xbox Live, tras haberse retrasado más de lo esperado, por cuestiones que no han trascendido. Gracias a la demostración jugable podremos conocer mejor las virtudes de un título que apuesta por las plataformas y la aventura tradicional en un entorno y con una trama realmente interesantes.

Deberemos trabajar en equipo para conseguir salvar a nuestros dos protagonistas, que serán continuamente acosados por las máquinas que intentan destruir lo poco que queda de la humanidad. Y, todo ello, en una ciudad devorada por la madre naturaleza, que parece haber reclamado su trono como ama y señora. Sin duda, una propuesta interesante que ya podéis encontrar en Xbox Live y PSN gracias a la demo.
demo enslaved ps3 demo enslaved xbox 360

Antonio López 27 | 09 | 2010