Deep Silver ha lanzado la demo oficial de Emergency 2012 para PC. El título, que se puso a la venta hace ya un tiempo, forma parte de una saga surgida en 1998, donde deberemos llevar a cabo importantes misiones de rescate. La demo, que ya se puede descargar, tiene un peso aproximado de 1,7 GB y nos permite afrontar dos fascinantes operaciones de rescate divididas en sendas misiones de juego.

El título nos ofrece la posibilidad de llevar a cabo decisiones estratégicas que nos harán salvar vidas en varios casos de emergencia social. Retirar rápidamente un coche siniestrado, asegurar el lugar de un accidente, obtener ayuda médica para los heridos… serán algunas de las tareas que tendremos que llevar a cabo para superar las misiones con éxito.

Si estáis interesados en descargar la demo no tenéis más que seguir el siguiente enlace: http://e2012.deepsilver.com/es/downloads/demo/index.html. Emergency 2012 está a la venta completo por el irrisorio precio de 9,99 euros. También está disponible una edición Deluxe por 25,99 euros.

Antonio López 02 | 12 | 2010