Ya podemos descargar una nueva demo desde el servicio Xbox Live de la consola Xbox 360, se trata de la demo del juego El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra. La demo tiene un peso de 547 megas y permite controlar a dos de las facciones en combate tanto los Novus como Jerarquía. El juego tuvo su lanzamiento el pasado 7 de abril a un precio de 69,95 euros y gracias a esta demo podemos comprobar la adaptación del juego en PC a nuestras consolas Xbox 360.

La historia del juego nos traslada a un planeta Tierra situado en el año 2012 en el que la raza humana ha sido prácticamente fulminada y en el que 3 razas alienígenas se enfrentan entre sí por conseguir el dominio de nuestro mundo, mientras, los humanos se verán obligados a prepara todas sus defensas para intentar evitar la destrucción y eliminación de la especia. Estas 3 razas jugables tendrán sus propias características, opciones y héroes diferentes.

Disfrutaremos de unos gráficos de nueva generación con un cuidado aspecto gráfico gracias al uso de DirectX 10, este título mostrará un gran nivel en equipos potentes. El Universo en Guerra promete ser un título a destacar en estos principios de 2008 y donde también, podremos jugar partidas multijugador para los usuarios de Pc y Xbox 360 estos últimos a través del servicio Xbox Live.

el universoel mundo en guerra

Javier Ortizá 14 | 04 | 2008