El Demo de Dinasty Warriors 6 para PC ya se puede descargar haciendo clic aquí. Esta nueva entrega, basada en la novela histórica del Romance de los Tres Reinos, combinará la estrategia y acción para el deleite de todos sus jugadores.
dynasty warriors 6 pc
Si ya has descargado el demo y no puedes jugar, lo que debes de hacer es copiar el fichero “d3dx9_36.dll”, que se encuentra en este archivo y pegarlo en directorio donde esta instalado el juego.

El demo de Dinasty Warriors 6 tiene un tamaño de 328.4 MB y esta disponible gracias a KOEI Games, los productores de este sensacional juego.

Dinasty Warriors 6 es un Beat’Em Up que mantendrá la gran jugabilidad de sus antecesoras, pero además contará con unas mejoras y añadidos como la elevación en sus terrenos, ríos y mayor enfoque estratégico en sus fascinantes combates.

Ningún usuario que tenga su ordenador con conexión a internet puede dejar de descargarse ahora mismo el demo de Dinasty Warriors, para acceder al demo sólo debes hacer clic aquí. No dejes de probar este titulo de acción desarrollado por Omega Force y que es recomendable para todos los fanáticos mayores de 12 años.
dynasty warriors 6
dynasty warriors

Freddy 13 | 11 | 2008