Desde hoy mismo, los usuarios de Xbox 360 que tengan servicio Gold pueden descargar en el Bazar la demo de Dragon Age 2, la propuesta de Bioware que pretende situarse entre los referentes del rol esta temporada. En cambio, los usuarios que no dispongáis de una cuenta Gold tendréis que esperar unas cuantas semanas hasta que la demo deje de ser exclusiva.

Para los que no conozcáis el título se trata de un juego de rol ambientado en las lejanas tierras de Ferelden en el que encarnaremos a un superviviente llamado Hawke a través de un basto reino lleno de vida y detalles. Cada decisión que tomemos afectará a la historia e irá conformando el mundo en el que jugamos.

Por otra parte, desde Bioware, han hecho un llamamiento a las armas para conseguir alcanzar, nada mas y nada menos un millón de descargas de la demo. Si dicha cifra se alcanzase prometen suculentos regalos e items para el juego así que ya sabéis id avisando a vuestros amigos y compañeros para que se unan a la causa. El título tiene prevista su fecha de lanzamiento para el día 8 de Marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Victor Monfort 22 | 02 | 2011