lanzamiento devil may cry 4Ya hay fecha definitiva para el lanzamiento de la demo del juego Devil May Cry 4 y su fecha en Europa será el 24 de enero de 2008, es decir, hoy.

Hasta hoy Capcom, compañía desarrolladora del nuevo juego de la saga todavía no había dado una fecha oficial para el lanzamiento de la demo de Devil May Cry 4 pero se conoció una fecha de salida que apuntaba hacia el 31 de enero a través de las páginas oficiales Deceiver Deceived y Betrayer Betrayed.

Pues bien, Capcom a través de un escueto comunicado ha anunciado que la fecha oficial para la descarga de la demo del juego Devil May Cry 4 es hoy día 24 de enero de 2008. La demo ya puede ser descargada tanto en el Xbox Live MarketPlace como en Playstation Network y con esto de paso se callan los rumores que apuntaban que la versión del juego Devil May Cry 4 para la plataforma PlayStation 3 iba a sufrir un retraso respecto a Xbox 360.

La demo no llega mucho antes de su lanzamiento oficial, ya que, las consolas lo recibirán el 8 de febrero aunque el lanzamiento del juego Devil May Cry 4 para PC todavía no está claro.

La demo nos ofrecerá un avance libre por diversas zonas del juego culminará en un enfrentamiento con un jefe final.

descargar Devil May Cry 4.salida devil may cry 4

Javier Ortizá 24 | 01 | 2008