Ya está disponible la demo del juego Devil May Cry 4 para PC de manos Capcom que el pasado jueves lo puso a disposición de todos aquellos usuarios que quisieran disfrutar de esta demoníaca experiencia antes del lanzamiento oficial del juego tras su salida hace unos meses en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

devil may cryLa fecha oficial del lanzamiento del juego Devil May Cry 4 para PC es el próximo día 11 de junio pero todo apunta a que finalmente se producirá un retraso en la fecha esperada. Esta edición del juego para PC vendrá, como suele ser costumbre en los juegos de PC, acompañado de mejoras gráficas y de jugabilidad así como dos nuevos modos de juego que se añaden a los conocidos Humano y Cazademonios. Estos modos de juego serán Legendary Dark Knight, un modo donde se combatirá contra hordas de demonios y Turbo donde la locura será s ingrediente fundamental.

La demo tiene un peso de 800MB y puedes disfrutar de 10 minutos de juego así como combatir contra un jefe final. Si lo quieres descargar sólo tienes que pinchar aquí.

Ahora os describo la configuración recomendada para poder disfrutar de este juego en toda su plenitud.

CONFIGURACIÓN

Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista.

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo.

RAM: 1 GB o más (Windows XP) / 2GB o superior (Windows Vista).

TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce 8600 ó superior.

guia devil may cry 4trucos devil may cry 4

Javier Ortizá 07 | 06 | 2008