demo ufc 2010 undisputed
Mañana, jueves día 29 de abril, estará disponible en Xbox Live y PSN la demo de UFC Undisputed 2010, el título simulador de combates que vuelve con una entrega cargada de novedades y un potente apartado gráfico que hará las delicias de los amantes de la franquicia. Para poder descarga la demo es necesario registrarse en el siguiente ENLACE.

Una vez realizado el registro, THQ se pondrá en contacto con vosotros vía mail, facilitando un código de descarga que podréis aplicar en Xbox Live o PSN. La demo jugable de este título ofrecerá dos modos de juego, Exhibición y Torneo, siendo este último para dos jugadores offline. Los luchadores disponibles serán: Mauricio “Shogun” Rua, Lyoto “The Dragon” Machida, “Sugar” Rashad Evans y Quinton “Rampage” Jackson.

No se ha comentado nada acerca sobre la fecha en la que la demo estará abierta a todo el público, por lo que de momento sólo podéis registraros en el ENLACE siguiente y esperar a que THQ se ponga en contacto con vosotros. El título sale a la venta el próximo 28 de mayo.
ufc 2010 undisputed demo codigo demo ufc 2010 undisputed

Antonio López 28 | 04 | 2010