still life 2
Por fin sale en descarga DEMO la secuela de Still Life, Still life 2, segunda entrega de la aventura en la que manejaremos a dos personajes de nuevo, nos moveremos por un fantástico y oscuro escenario y terminaremos con los pelos de punta en este proyecto de Gameco Studios y Microids.

La historia nos lleva a Maine donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de la joven Audrey Dunnigan, y la agente del FBI Victoria McPherson se introduce en la investigación del suceso.

Esta vez quien acompaña a la protagonista en la trama del videojuego no es otro que una de las víctimas del nuevo asesino, Paloma Hernández, una reportera.

Still Life 2 se mantiene fiel al característico ambiente oscuro de la primera parte dándoles a los jugadores la posibilidad de nutrirse de las experiencias en el juego de estos dos personajes y sus respectivos destinos.

Así el jugador puede responder a la llamada del agente del FBI y convertirse en Victoria McPherson o ser la victima del asesino Paloma Hernández y luchar por su vida. Este es un juego que hace gala de thriller y un terror mordaz.

Descargar demo de Still Life 2 PC

still life still life pc

Freddy 22 | 04 | 2009