spirited heart pc
Ya está lista para descarga la versión demo de Spirited Heart, un nuevo videojuego de simulación de vidas personalizadas por alteregos.
Esto avatares para ordenador darán vida a nuestro juego formando parte de este mundo virtual que nos da ciertas características de poder.

Los personajes que nosotros interpretaremos forman parte de la comunidad pero como los demás habitantes. De hecho conocemos a seis potenciales personajes que podrían ser la pareja ideal de nuestro alter ego.

Lo más resaltante es la numerosidad de 20 finales distintos y 6 finales especiales de matrimonio los que el juego posee en una línea de jugabilidad cercana a Los Sims.

Se busca con este juego que el jugador le de nombre al personaje y le otorgué cierta funcionalidad: Artista, Noble, Granjero, etc. en los diversos espacios en los que el personaje puede manifestarse.

Los personajes tienen atributos distintos que les otorgan influencia en el sistema de juego permitiéndoles interactuar de modo distinta entre ellos, proponer otras posibilidades de diálogos distintos creados especialmente a través de la profesión que tienen.

Para este juego podrás escoger entre 20 diferentes tipos de trabajo para tu avatar y en la medida que vayas alcanzando nuevos niveles, revisa que otras opciones puedes activar con el jugador así también como otros trabajos.

Descargar demo de Spirited Heart PC

spirited heartsilver heart

Freddy 23 | 04 | 2009