spirited heart

Spirited Heart, un nuevo videojuego se lanza para descarga de su demo para ordenadores MAC.

Spirited Heart es un juego de simulación de vidas reales a través de los ojos de avatares para ordenador. La base del juego es crear un alter ego dentro de un mundo virtual donde podremos vivir literalmente de manera artificial.

De hecho alcanzando el nivel adecuado nos aseguramos conocer a seis potenciales personajes que podrían ser la pareja ideal de nuestro alter ego.

Son 20 finales distintos y 6 finales especiales de matrimonio los que el juego posee en una línea de jugabilidad cercana a Los Sims.

El jugador al darle nombre al personaje se compromete a guiarlo hacia su locación inicial como Artista, Noble, Granjero, etc. Cada uno de estos espacios posee desventajas pero también características propias del personaje.

Los atributos de los personajes comienzan con atributos totalmente distintos que les dan cierta influencia en el sistema de juegoy que además les permitirá interactuar de manera distinta, tener diálogos distintos creados especialmente a través de profesión.

El mundo virtual que este videojuego crea para ti es uno en el que podrás escoger entre 20 diferentes tipos de trabajo.

De hecho cada uno de estos trabajos dependiendo de cómo los lleves a cabo le dará cierta personalidad integrada a tu personaje y eventualmente permitiéndole crecer en el juego y dándole la oportunidad de activar ciertas propiedades de jugador así también como otros trabajos.

Descargar demo de Spirited Heart

spirited heart pcsilver heart

Freddy 22 | 04 | 2009