red faction guerrilla pcTHQ ha lanzado la demo para PS3 y Xbox 360 de Red Faction: Guerrilla. Esta versión jugable es para un solo jugador, y no está disponible para el público en general.

Para poder probar la demo se debe conseguir una invitación registrándose en la página web myTHQ. Después de ingresar nuestros datos debemos seguir los pasos que nos indican para obtener la clave y tener acceso a la descarga.

Los responsables del título recomiendan solicitar la invitación para participar en esta versión jugable cuanto antes pues ha confirmado que estas son limitadas. Aquellos usuarios que no consigan probar la demo deberán esperar hasta el lanzamiento del juego que se llevará a cabo el 9 de junio próximo.

Red Faction: Guerrilla es un juego de acción en tercera persona que tendrá versiones para Xbox 360, PS3 y PC. El desarrollo de esta obra está a cargo de los estudios Volition y Reactor Zero.

En este esperado shooter encarnaremos a Alec Mason, un personaje que viajará a Marte para tener una mejor vida pero que al llegar se encuentra un lugar lleno de conflictos.

red faction guerrillared faction

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2009