raycatcher game

Acaba de ponerse a disposición de los fanáticos de videojuegos la última demo del juego Raycatcher, el cual está basado en la reorganización entre la PC y la música a través de los mp3s.

Raycatcher es un videojuego de música que combina la música cargada en nuestro ordenador y la jugabilidad de maniobrar los mp3s que puedan sr sincronizados a través de tu ordenador.

Son 30 los diferentes niveles, que el jugador puede conocer con Raycatcher y se sumerge en los deseos de superación personal haciendo del juego no solo parte del entretenimiento sino también presentándolo como un reto.

El jugador puede subir al juego su librería de música completa con los diferentes ritmos que esta comprende y ver como en la mediad que las canciones se van subiendo que el juego empieza a evolucionar de modo que pueda competir con la vertiente musical que se ingreso.

Las maniobras del juego y su sistema es sencillo de aprender. El jugador deberá rotar un objeto ubicado al centro del espacio, el cual tiene en sus lados exteriores diferentes paredes de colores que una vez la luz empiece a moverse deberá tocar su paredes correspondientes.

El juego Raycatcher ya viene con una selección completa y de calidad del artista Noobie Noobinson.
Descargar demo de Raycatcher – PC
raycatcher
raycatcher pc

María Sánchez Montes 23 | 04 | 2009