qwak
Sumergete ya en el mundo de Qwak, un juego de acción y plataformas, descargando su demo para Mac. Este título nos ofrece jugabilidad sencilla, escenarios encantadores, misiones envolventes, y un gran paquete de opciones que los jugadores de esta plataforma podrán probar cuando tenga la demo correctamente instalada.

La versión definitiva de Qwak esta disponible para todos aquellos usuarios que después de su experiencia en la edición de prueba quieran acceder a cada una de las bondades que los creadores han diseñado. Este título pertenece a ese grupo de pequeñas obras que regalan grandes dosis de entretenimiento. Existe un modo para dos jugadores que con el paso del tiempo se ira volviendo peligrosamente adictivo.

No pierdas esta sensacional ocasión de probar Qwak, un juego para Mac protagonizado por encantadores seres que recorrerán con valentía, distintos escenarios que están plagados de innumerables peligros. Descarga la demo y visita los coloridos entornos de este título junto a sus peculiares héroes.

Descargar demo de Qwak – MAC

quakkwak

María Sánchez Montes 09 | 05 | 2009