plants vs zombies
Descárgate la demo de Plants vs. Zombies, el juego para PC donde una hora de zombies sanguinarios invadirán tu casa. Los jugadores de las compatibles deberán utilizar con habilidad su arsenal de plantas para acabar con los 26 diferentes tipos de zombies que aparecerán en cada uno de los escenarios.

En este título encontraremos los modos de juegos Aventura, Mini-juegos, Sobrevivencia y Jardín, donde nos esperan divertidos desafíos que exprimirán nuestros conocimientos al máximo. Cada jugador buscará sortear los diversos retos que hay en los 50 niveles del modo Aventura donde podremos divertirnos durante el día, la noche, en medio de la niebla, o cuando nos toque visitar la piscina y el techo.

Los zombies de este juego no conocen la compasión, por ello en ningún momento debemos estar distraídos. Con la obtención de loas 49 poderosas perennes y las monedas para comprar ítems, estaremos demostrándole a nuestro enemigo, que somos un rival que le dará lucha en todo momento.

Plants vs. Zombies es un título para compatibles donde se debe pensar rápido para ir acabando con los escollos que irán apareciendo.

Descargar demo de Plants vs. Zombies – PC

the zombies 2zombies 2

María Sánchez Montes 09 | 05 | 2009