plants vs zombies
Aquí te traemos el enlace para que puedes descargarte la demo para Mac del juego Plants vs. Zombies, una aventura protagonizada por peculiares personajes que deberán enfrentarse a terribles zombies que invadirán cada rincón del escenario acabar con todo lo que encuentran en su camino. La compañía Pop Cap Games nos ofrece un título divertido que además cuenta con un excelente humor.

En este juego tendremos la posibilidad de probar las bondades de los cinco modos: Historia, Mini juegos, Puzzle, Survival y un modo especial llamado Supera. Los 26 tipos diferentes de muertos vivientes tienen habilidades que utilizarán en el más minino descuido que detecten, para borrarnos de la pantalla. La historia principal nos ofrecerá 50 misiones en las que se desataran distintas situaciones que pondrán a prueba nuestra rapidez mental.

Durante esta travesía podremos obtener 49 poderosas perennes y conseguiremos monedas para comprar un caracol de mascotas, nuevos ítems y otras cosas más.

Los jugadores de Plants vs. Zombies tienen que terminar sus partidas convertidos en los conquistadores de cada nivel que trae la modalidad Aventura. Prueba la demo y extermina a cientos de mutantes.

Descargar demo de Plants vs. Zombies – Mac

the zombieszombies

Lara 08 | 05 | 2009