light of altair
Descargate ya mismo la demo para PC de Light of Altair, el juego de estrategia de tiempo real que promete envolvernos con su profundo argumento. En esta producción para compatibles desarrollada y publicada por la compañía , ocho facciones luchan constantemente entre si para colonizar el mayor número de planetas, expandirse en el espacio y obtener una gran cantidad de recursos.

Este juego se diferencia de las demás obras de su género porque le presta bastante importancia a otras características. Los planetas de este trabajo de SainXi estarán repartidos en número limitado de casillas que deben llenarse con las estructuras que se encuentran disponibles. Como se ve, no es el típico título donde la gestión de recursos y unidades está en el primer lugar.

Con esta versión de prueba los jugadores conocerán los principales elementos que conforman el árbol tecnológico que con sus descubrimientos beneficiarán al participante con nuevos edificios, armas y estructuras.

En Light of Altair existirá la diplomacia, pero las batallas vendrán en una mayor dosis. De seguro los usuarios de las compatibles encontrarán en la obra de SaintXi, un RTS espacial divertido.

Descargar demo de Light of Altair – PC

libreria altairaltair

Freddy 12 | 05 | 2009