legacy
Por fin sale en su versión demo, uno de los juegos más interesante de los últimos meses: Legacy: World Adventure , en el que nos convertimos en Emily King,una joven mujer que tendrá que viajar por todo el mundo buscando recuperar la fortuna de su familia en la llamada Expedition de grandes aventureros.

El juego busca alternar entre los conocimientos de cultura general sobre el mundo y la habilidad para descubrir misterios y pistas.

El juego es básicamente un gran torneo rompecabezas en 3D de Big Blue Bubble, en el que la joven Emily deberá luchar contra la familia corrupta Barrington contando con la ayuda de su aparato volador para viajar alrededor de 30 países diferentes en los que se incluye, Irlanda, Rusia, Brasil y Australia.

Las pistas y misterios estarán esperando a Emily en cada partida, para mostrarle cual es el país qué debe visitar después.

Hay varias variaciones a lo largo del juego, en el que por ejemplo, Emily tendrá que reparar su nave a través de una serie de comparaciones entre pistones de colores (una marca para los más astutos). Prepárate para la demo de este interesante juego.

Descargar demo de Legacy: World Adventure – PC

legacy world adventurelegacy adventure

María Sánchez Montes 23 | 04 | 2009