game gtr evolution

Ya puedes descargar la demo oficial de GTR Evolution, el juego de conducción para PC del estudio SimBim. En esta versión de prueba están incluidos los coches Brands Hatch 07 y el Sunred Sr21. Tú que eres un usuario de ordenador no puedes perderte la fantástica oportunidad de probar algunos de los elementos más destacados de esta producción que tiene aficionados en todo el mundo.

En la demo de GTR Evolution tendremos al Sunred SR21 un maravilloso coche construido en España que desde su aparición se ha convertido en el favorito de miles de pilotos. Los jugadores que obtengan está muestra previa tendrán acceso a los Sunred color verde de Logitech o el azul y blanco de MotorsTV.

La otra impresionante máquina que tenemos presente en la demo es Brands Hatch 07, un modelo conocido y adorado por la comunidad de jugadores debido a que dominar este vehiculo es un desafió en el que quieren estar envueltos los pilotos de este título de SimBim.

Con la versión de prueba de GTR Evolution usted podrá probarle al mundo que es un conductor preparado para cientos de retos online.

demo downloadsgtr f1

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009