gobliiins 4
Si estás preparado para vivir nuevas aventuras entonces descárgate ahora mismo la demo de Globiiins 4, el juego para PC que amenaza acabar con la tranquilidad que habita en nuestra plataforma favorita. Esta versión de prueba está en nuestro idioma, y nos ofrece una misión para que nos compenetremos con esta historia protagonizada por unos aventureros seres que ahora recorren un mundo completamente remozado.

Llegó la hora de controlar los movimientos de Tochup, Stucco y Perluis, tres seres con diferentes habilidades que serán muy útiles en las distintas pruebas que se deberá superar. Los jugadores de la PC que querían probar una clásica aventura gráfica ya no tienen que buscar más, este título les trae todo lo buscaban.

Tochup tiene un gran dominio de los objetos, Stucco posee una gran fuerza, y Perluis es bastante hábil con la magia. Ahora que conocemos a nuestros héroes, salgamos en la búsqueda de los trece dientes de oro que son necesarias para desbloquear una misión oculta.

Globiiins 4 para la PC es un juego que a un precio bastante accesible (20 euros) nos ofrece una aventura que dura alrededor de 30 horas.

Descargar demo de Gobliiins 4 – PC

gobliiinsgoblins 4

María Sánchez Montes 09 | 05 | 2009