elven legacy pcYa se puede descargar la demo de Elven Legacy, el juego de estrategia para PC ambientado en un mundo de fantasía desarrollado por los chicos del estudio Paradox Interactive, que en nuestro territorio será distribuido Friendware.

Los responsables del título quieren que los usuarios de las compatibles prueben algunas de las virtudes de esta obra donde se utilizará la magia y otras habilidades para sortear a numerosos retos y enemigos. El objetivo del jugador es lograr restaurar la gloria de la facción de los elfos. La versión de prueba pesa alredor de 700MB, se publico el 22 de abril, y en ella se tendrá acceso al tutorial y a una misión del modo compaña.

En la versión definitiva de Elven Legacy, los jugadores jugaran con los elfos y los humanos en las dos campañas principales, mientras que a los orcos podrán ser controlados en las misiones adicionales. Además, los usuarios podrán utilizar toda su creatividad utilizando el editor de misiones y campañas que los desarrolladores de este juego de estrategia han implementado.

Elven Legacy ofrecerá una historia no lineal, variadas tácticas e inteligencia artificial avanzada.

Descargar demo de Elven Legacy – PC

elven legacy gameelven legacy

Freddy 24 | 04 | 2009