La demo del juego de estrategia en tiempo real Codename Panzers: Cold War ya se encuentra disponible para alegría de los seguidores del género de estrategia en tiempo real.

En una misión completa (la número 11 en la versión final), los usuarios podrán controlar una fuerza especial de infantería que tratará de tomar el control de una isla ocupada.

En la demo los jugadores dirigirán todas las unidades disponibles en la misión, con una buena cantidad de opciones de personalización. Atari anuncia que antes del lanzamiento de la versión definitiva publicará una demo multijugador.

El argumento del título esta situado en la era de la Guerra Fría, con batallas posteriores a la Segunda Guerra Mundial donde se verán impresionantes blindados pesados, como el Troyanov ruso y el tanque americano M103.

Además con el sistema de punto de interés, exclusivo del título, aportará una profundidad increíble, mientras que el clima dinámico y las tácticas urbanas aumentan el realismo.

Codename Panzers: Cold War, el atractivo RTS de Atari llegará a las tiendas del Viejo Continente en el mes de marzo para cautivar a los jugadores de las compatibles con sus interesantes opciones.

Descargar demo de Codename Panzers: Cold War – PC

María Sánchez Montes 17 | 02 | 2009