battlestations pacific
Si te apasionan los títulos del género de la estrategia y estas buscando desde hace un tiempo, una alternativa que calme esa sed de diversión que te esta molestando, descárgate ahora mismo la demo de Battlestations: Pacific, la nueva entrega de esta saga RTS que nos transporta hasta la Segunda Guerra Mundial.

Los usuarios de la PC que accedan a esta versión de prueba podrán conocer los distintos escenarios terrestres, marítimos y aéreos que los chicos de la compañía Eidos Interactive han diseñado. El jugador se adentrará en una misión de la campaña estadounidense y en dos modos multijugador de la modalidad Escaramuza.

La edición definitiva de Battlestations: Pacific llegará a las tiendas dentro de unos días, concretamente el 15 de mayo, pero con esta demo te sentirás más preparado cuando te toque afrontar las diferentes misiones y retos que propondrá este título. Ahora que tienes a tu alcance el enlace para comenzar la descarga, solo debes preocuparte en emplear tus habilidades correctamente para obtener la victoria.

En este juego de estrategia en tiempo real podremos controlar al bando japonés y norteamericano, dos facciones que tienen diferentes opciones que debemos explotar al máximo.

Descargar demo de Battlestations: Pacific – PC

battlestation pacificbattlestations

Lara 08 | 05 | 2009