aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alpha
Ya se encuentra disponible la demo de AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! Alpha, un juego para PC donde los usuarios conocerán la emoción de recorrer una metrópoli realizando increíbles acrobacias aéreas.
El jugador tendrá que esforzarse para ser reconocido rápidamente por unos fanáticos que en el inicio de la partida apoyarán a los otros paracaidistas.

Esta versión de prueba del juego creado por la compañía Dejobaan Games tiene un tamaño aproximado de 119 MB, y ya ha sido descargada por más de mil aficionados que ya se deben estar volviendo unos expertos en este título deportivo. Hay que destacar que los desarrolladores de este título son un estudio independiente que ha publicado doce títulos que obtuvieron buenas comentarios de la crítica especializada. Veremos como le va con su nueva obra que amenaza introducirnos en un mundo donde la diversión se desarrolla a más de 70 millas por hora.

AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! Alpha tendrá retos que el jugador deberá tratar de ir superando mientras escucha una música que llenará el ambiente de adrenalina. No te olvides de descargar la demo de un juego para PC que sin mucha publicidad podría convertirse en una de las sorpresas de 2009.

Descargar demo de AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! Alpha – PC

marca alphaportal alpha

Lara 12 | 05 | 2009