descargar demo copa mundial de la fifa sudafrica 2010
Ya está disponible para su descarga la demo de Copa Mundial de la FIFA: Sudáfrica 2010, el título que nos trasladará hasta el próximo Mundial de Futbol, donde todos los aficionados al deporte tienen puestas sus esperanzas de éxito con sus respectivas selecciones. La demo está disponible en Xbox Live y PSN, por lo que no tenéis más que acceder a estas plataformas para conseguirla.

El título saldrá a la venta el próximo 30 de abril y el campeonato real comenzará el próximo mes de junio. EA Sports ha realizado el juego pensando en los expertos y en los más novatos, por lo que podremos elegir el tipo de control que queramos y otras muchas opciones que harán más fácil el acceso al juego a los usuarios casuales.

La demo nos permite seleccionar entre España e Italia, además de experimentar con el nuevo control que sólo necesita dos botones para realizar eficaces movimientos. Se aprecian ciertas mejoras con respecto a FIFA 10 e interesantes añadidos que harán de este título un superventas con todas las de la ley. Recordad: demo disponible en Xbox Live y PlayStation Network.
descargar demo juego mundial 2010 descargar demo sudafrica 2010

Antonio López 08 | 04 | 2010