Ya se puede descargar el demo de la aventura gráfica para PC, Chronicles of Mystery: Scorpio Ritual fabricada por City Interactive. La demo tiene un peso de 431 mb.

En este point & click los jugadores encarnarán a Sylvie Leroux, una joven que se encuentra cursando estudios en la Universidad La Sorbona de París para ser arqueóloga igual que el renombrado historiador y arqueólogo Olivier Leroux, su tío.

Sylvie no imagina que desde el momento en que se entere del secuestro que ha sufrido su tío toda su vida cambiará y la acción e historia de esta aventura gráfica tendrá inicio.

Enterada de este fatídico acontecimiento, la protagonista se dirigirá hasta el lugar donde su familiar estuvo trabajando recientemente, la republica de Malta. Al llegar a ese país, Sylvie se entera que su tío había descubierto un oscuro y legendario misterio, y que hay mucha gente enterada del enorme hallazgo que hará todo lo posible para que todo aquel que sepa del asunto se vaya con el secreto hasta la tumba. Esto es solo el comienzo de una peligrosa travesía que llevará a Silvie a recorrer otros grandes parajes en los países de Turquía y el Vaticano.

La demo de la aventura gráfica para PC, Chronicles of Mystery: Scorpio Ritual está en alemán y para descargarla debes ingresar al link que te dejamos aquí.

Descargar demo Chronicles of Mystery: Scorpio Ritual – PC


María Sánchez Montes 23 | 11 | 2008