La compañía Criterion ha confirmado que ya está disponible la demo para PC de Burnout Paradise: The Ultimate Box, en la cual los jugadores encontraremos el juego completo con su multijugador incluido. Los fanáticos podrán disfrutar de esta versión por media hora y luego de ese tiempo tendrán la opción de adquirir la licencia final.

En esta edición vienen incluídas las actualizaciones disponibles –las motocicletas y Cagney-, y una nueva modalidad multijugador offline.

Este nuevo modo es Burnout Paradise Party y en el podrán jugar hasta 8 jugadores que deberán afrontar varios desafíos usando un mismo mando. Los usuarios que ya posean el juego podrán descargarse este modo con un DLC.

Los responsables de Burnout Paradise han comentado esta es una obra hecha para entretener a principiantes y expertos. Según ellos quienes los prueben adquirirán experiencia y se divertirán a lo grande en solitario y acompañados.

Ahora que esta disponible esta reedición con varios packs de mejoras y contenido inédito, los amantes de la velocidad podrán conducir unos coches y motos espectaculares. Luego de probar la demo seguramente muchos decidirán comprar esta producción.

Descargar demo Burnout Paradise Ultimate Box – PC

Freddy 13 | 02 | 2009