Ya está disponible para descargar en Xbox Live la demo jugable de Bulletstorm, el título desarrollado por People Can Fly y Epic Games que se pondrá a la venta el próximo mes de febrero. Esta misma demo llegará mañana a PlayStation Network, por lo que los usuarios de PS3 también podrán disfrutarla. Sin embargo, no está previsto que la demostración jugable de la obra aterrice en PC.

La demo de Bulletstorm nos permitirá disfrutar con el modo Echo del título, en el que podremos ir experimentando con el Skillshot System, gracias al cual podremos conseguir las más diversas y alocadas muertes. La demo tiene un peso de algo más de 1GB, por lo que todos aquellos que estéis interesados en probar la obra antes de su lanzamiento estáis tardando ya en descargarla.

Bulletstorm está llamado a ser el FPS más salvaje de la generación actual de consolas y a convertirse en el referente de cualquier amante de la acción descerebrada (entendida como simple y llana diversión). Podéis descargarlo desde vuestra Xbox 360, desde la web de Xbox Live o desde vuestra PS3.

Antonio López 25 | 01 | 2011