El 25 de septiembre tendrá lanzamiento europeo el juego de acción Brothers in Arms: Hell’s Highway desarrollado para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC. Y, como adelanto para quienes se encuentran esperando con ansias este juego en primera persona que nos hará vivir el terror de la Segunda Guerra Mundial, se ha confirmado que desde hoy todos los usuarios de la consola Xbox 360 pueden descargar gratis el demo del juego a través del Xbox Live.

Gearbox nos vuelve a impresionar con el tercer título de la saga Brothers in Arms. Muchos podrían pensar que es más de lo mismo, explosiones, momentos sangrientos un escenario ambientado en la Segunda Guerra Mundial pero no es así.

En esta ocasión la acción de este juego se situará en la Operación Market-Garden que fue uno de los momentos cumbres de esta guerra donde pelotones de Estados Unidos, Alemania y otros países de la Unión Europea se enfrentaron, además, contaremos con un modo multijugador online que nos permitirá estar conectados hasta con veinte jugadores en simultáneo.

Hay detalles que pudieron explotarse más adecuadamente como los efectos o las texturas que son bastante básicas. Pero los gráficos mezclados con una excelente banda sonora son suficientes para hacernos sentir en medio de la guerra.

Por ahora, faltando algunos días para el lanzamiento del juego podemos disfrutar del demo en nuestra Xbox 360. El tamaño del demo es de alrededor de 1,4 gigas y nos permitirá ver los primeros instantes de Brothers in Arms: Hell’s Highway. Para descargar el demo sólo debes ingresar al canal Xbox Live.

María Sánchez Montes 14 | 10 | 2008