Ya es posible descargar el demo de Brothers in Arms: Hells Highway para PS3 por el canal PlayStation Network de forma gratuita. El juego de acción en primera persona que es sin duda uno de los títulos bélicos más impresionantes que existen en la actualidad, ambientado en la terrible y devastadora Segunda Guerra Mundial. Brothers in Arms: Hells Highway fue desarrollada por GearBox y es distribuida por Ubisoft.

El juego tiene partes tan intensas como la de un pelotón atrincherado en el sur de Holanda y que esta preparando un ataque mortífero sobre un fuerte nazi. Toda la escena acompañada de una tormenta inoportuna que dificulta el trabajo de estos valerosos soldados. El apartado visual del juego es impresionante. Cada estructura bien lograda, cada edificio muestra una apariencia muy realista, los modelados han superado muy bien a sus predecesores, todo nos acerca en forma real a la brutalidad que se vivía en aquellos tiempos.

El motor Unreal Engine ha permitido que cada personaje que aparezca en escena luzca uno de los mejores acabados que se hayan podido ver en los juegos de guerra.

Estas razones son suficientes para que descargar el juego del canal PlayStation Network de la consola PS3. Pero, si eres un usuario de Xbox 360, recuerda que desde finales del mes pasado está disponible el demo del juego para descargar a través de Xbox Live.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008