Ya es posible descargar el demo del juego Beijing 2008 a través del canal PlayStation Network de la consola PS3. Con este juego podremos ser parte de las Olimpiadas de Beijing 2008 eligiendo a que país deseamos representar y llevándolo a conseguir la mayor cantidad de medallas de oro en una gran variedad de deportes.

La demo Beijing 2008 ya esta disponible para que quienes aún no han comprado el juego puedan ser parte de esta experiencia que es, sin lugar a dudas, la competencia deportiva más importante que paraliza al mundo cada cuatro años.

Carreras, salto con garrocha, jabalina, gimnasia, natación, nado sincronizado, vóley, futbol, tiro, y otros, son los deportes que podremos jugar teniendo simplemente que elegir cuál es el país que deseamos llevar a la victoria.

El demo de Beijing 2008 llega casi tres meses después del lanzamiento oficial del juego para las consolas Xbox 360, PC y PS3, para permitirnos un acercamiento a algunas de las disciplinas deportivas a las que tendremos acceso en el juego como la gimnasia.

Estamos seguros que el buen desarrollo gráfico del juego, el modelado de los deportistas, las posibilidades de juego, y los modos casi reales de desempeño en los deportes, atraerán a muchos que aún no han adquirido el juego.

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2008