Desde el pasado día 6 de junio ya es posible descargar la demo del juego Battlefield Bad Company para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. La demo del juego Battlefield Bad Company está disponible para descargar en el servicio Xbox Live Marketplace de la consola de Microsoft aunque sólo los miembros de Xbox Live Gold podrán jugar al modo Multijugador, para los usuarios de la consola PS3 pueden descargar la demo en Playstation Store.

battlefield bad companyEn la demo podrás conocer y familiarizarte con este nuevo juego desarrollado por la compañía DICE y que tiene previsto su lanzamiento para verano de este mismo año en PS3 y Xbox 360. Podrás jugar a través de la campaña single player del mapa Green Acres y como he avanzado anteriormente los usuarios de Xbox Live Gold podrán jugar al modo Multijugador.

El modo multijugador disponible en la demo del juego recibe el nombre de “Gold Rush”, está realizado bajo el motor gráfico Frostbite y es capaz de abarcar hasta 24 jugadores de forma simultánea que podrán destruir todo lo que se encuentren a su paso mientras exploran el terreno con tanques, helicópteros o lanchas buggies. Además la demo trae una sorpresa, cuando alcances el nivel 4 desbloquearás un arma exclusiva para el modo Multijugador del juego.

battlefield bad company pcbattlefield bad company ps3

Javier Ortizá 16 | 06 | 2008