demo bad company 2
Tal y como nos informan desde EA, la demo de Battlefield: Bad Company 2 ya puede ser descargada tanto desde Xbox Live como de PSN. El juego llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el próximo mes de marzo, con el objetivo de coronarse como rey de los juegos multijugador.

Desde Electronic Arts destacan que la demo de Xbox 360, que se publicó días antes que la de PS3, ha alcanzado el millón de descargas en tan sólo tres días, lo que ha llenado de satisfacción a sus responsables. “No podíamos estar más emocionados con la recepción que la demo de Xbox Live y la Beta de PC han tenido. Este deseo masivo de llegar al juego es una prueba de las ganas que tienen los jugadores de proyectos de acción”, comentó Patrick Bach, productor senior del título.

La demo jugable nos permite disfrutar del modo multijugador de la obra, por lo que necesitaremos de conexión a Internet y de suscripción Gold en el caso de Xbox 360. Or recordamos que ambas demos están disponibles en PSN y Xbox Live, por lo que os invitamos a descargarlas desde allí. La demostración concluye el 25 de febrero.
descargar demo battlefield bad company 2 descargar demo bad company 2

Antonio López 05 | 02 | 2010