A comienzos de este mes de abril se puso a disposición de todos los usuarios de la consola Xbox 360 por parte de Electronic Arts de la posibilidad de descargar la demo del juego Army of Two. Este juego también se encuentra para la consola PlayStation 3 pero serán los usuarios de Xbox Live los que podrán descargar la demo del juego que tiene un peso de 1,32 GB y permitirá a aquellos que la descarguen disfrutar de partidas al modo cooperativo, así como una misión que transcurre en Somalia.

Elliot Salem y Tyson Ríos son dos mercenarios que se lucran con la Guerra y también los dos personajes protagonistas del juego “Army of Two”. La cooperación entre los dos personajes llegará al punto de la posibilidad de dar órdenes a nuestro compañero y en algunos momentos del juego necesitaremos su ayuda para poder realizar acciones especiales como arrancar una puerta o escalar una pared.

La ambientación es uno de los puntos fuertes del juego con escenarios que ambientados en conflictos reales, como Irak con otros exclusivos para el juego. La estética de los personajes es buenísima con armaduras y máscaras y además las armas pueden ser modificadas hasta los extremos.

Javier Ortizá 08 | 04 | 2008