descargar demo aliens vs predator
SEGA ha lanzado recientemente la demo multijugador de Aliens Vs. Predator, que ya está disponible online para su descarga, tanto en PSN, como en Xbox Live y Steam. El título llegará a PS3, Xbox 360 y PC a mediados de febrero, por lo que gracias a la demostración podréis comprobar la calidad del título.

Según comentan desde SEGA, la demo es una oportunidad para que los jugadores puedan probar las 3 especies: el Marine, Predador y Alien y las habilidades que ofrece cada personaje unos contra otros en el modo Deathmatch, que es el incluido en la citada demostración jugable.

“El equipo de Rebellion ha creado una experiencia multijugador realmente espectacular: 3 modos de juego completamente diferentes que ofrece a la vez una jugabilidad igual de intenso. Creemos que Aliens vs Predator ofrece una alternativa realmente innovador dentro del género FPS y que marca un precedente para la evolución entre los modos multijugador,” comentó Gary Knight, Director Europeo de Marketing de SEGA Europe.

Además de todo esto, os recordamos que el título contará con un extenso modo campaña, que nos permitirá manejar a las tres especies protagonistas y que aportará horas y horas de diversión. También habrá un buen montón de modos multijugador, por lo que la compra se plantea como una opción muy recomendable.
demo aliens vs predator descargar aliens vs predator demo

Antonio López 04 | 02 | 2010