Ya podemos descargar a través del canal WiiWare Defend your Castle, juego del género estrategia y acción, desarrollado por XGen Studios por 500 puntos Wii. En este juego deberemos defender nuestro castillo del ejército de los crayones invasores.

Los crayones invasores querrán invadir nuestro castillo y nosotros debemos evitar que esto suceda pues ellos lo que desean es destruirlo, para ello, debemos mantener presionado en botón A del mando WiiMote y mantenerlo presionado mientras apuntamos al ejército enemigo. Luego, haciendo uso del botón B o alzando rápidamente el mando podremos mandar a volar por los aires a los crayones invasores. Pero, esto no serán nuestros únicos movimientos pues deberemos crear estrategias para vencer a los crayones más pesados pues es factible que no podamos levantarlos.

Defend your Castle nos permitirá tener la opción multijugador con un máximo de 4 jugadores con los que podremos elegir entre el modo cooperativo y el competitivo, pero, si deseamos jugar en solitario no habrá problema, además, el juego irá adaptando el nivel de dificultad del juego según vea nuestro desempeño.

Descarga Defend your Castle por 500 puntos Wii y comienza a vencer a los crayones invasores. El texto de este juego está en inglés.

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2008