40000 dawn of warLa demo multijugador de Warhammer 40K: Dawn of War 2 puede descargarse ahora mismo en Games for Windows – Live Client. Con esta versión los jugadores podrán conocer más de cerca el conflicto entre unas ancestrales e increíbles razas de la galaxia.

Para obtener la demo se debe poseer una gametarg, y necesariamente se tiene que tener el Games for Windows – Live Client instalado. Quienes no tengas estas aplicaciones deben seguir los siguientes pasos.

La gametarg se puede crear desde la página web de Xbox Live, mientras que el cliente lo podremos descargar desde la página web de Microsoft.

Otro requisito para acceder a la demo de Dawn of War 2 es poseer una cuenta en Steam y una cuenta en segundo plano con la que se reproducirá esta versión de prueba. En la página web oficial de Steam podrás crearte una cuenta en este servicio.

Cuando contemos con todos los requisitos iniciemos sesión en Games for Windows utilizando la gametarg, y luego nos dirigimos a Demos y hacemos clic en el icono de Dawn of War 2.

Los siguientes pasos son: descargar la demo, hacer clic en Mis Demos, cuando la descarga culmina tendremos que hacer clic en la demo multijugador de Daw of War II para empezar la instalación.

Con la demo correctamente instalada nos adentraremos en el emocionante sub-sector de Aurelia.

40000 dawn of war ii40000 dawn of war

Freddy 06 | 04 | 2009