Ya es posible descargar de la consola virtual Wii el exitoso juego Cyvernoid, desarrollado por Hewson para la consola de 8 bits Commodore 64. Gracias a la consola virtual podremos revivir la emoción de ponernos al mando de la nave espacial Cybernoid para esquivar los ataques de los enemigos mientras nosotros nos desplazamos a lo largo de toda la pantalla tratando de continuar por el camino sin ser eliminados.

Este clásico juego nos hará poner a prueba todas nuestras destrezas en velocidad y nos hará tener todos nuestros sentidos concentrados en el juego pues deberemos esquivar disparos y ataques de los piratas mientras buscamos cumplir con nuestra misión. Este juego es de desarrollo gráfico simple pero eso no le quita lo interesante pues el camino por el que nos desplazaremos tendrá trampas, curvas, obstáculos y enemigos en grandes cantidades. Nuestro vehículo irá a toda velocidad y nosotros solo podremos controlar los movimientos de derecha a izquierda por eso no debemos equivocarnos, un error podría significar el perder nuestra nave.

Lo importante en Cybernoid es nuestra concentración para controlar el vehículo adecuadamente así que no esperes más y comienza a practicar este nuevo juego que nos trae la consola virtual de Wii.

María Sánchez Montes 30 | 06 | 2008