Ya es posible descargar a través del canal WiiWare el juego del género puzzles Critter Round-Up por 1000 puntos Wii. En este juego cumpliremos un papel muy similar a un granjero y nuestra misión será cuidar a nuestra granja y los animales que están en ella evitando que se escapen.

La trama en Critter Round-Up gira alrededor de los animales de la granja, los mismos que se han escapado y nosotros deberemos reparar las vallas lo antes posible para volver a encerrarlos en su lugar. Es un juego sencillo y de jugabilidad simple pero que tiene una propuesta muy entretenida donde tendremos que correr contra el reloj antes de que se escapen todos los animales de la granja.

Otro detalle es que no podremos mezclar a todos los animales en el mismo lugar por lo que deberemos ir construyendo cercas para cada tipo y a la vez ir cumpliendo con una serie de misiones y minijuegos por lo que deberemos tener mucha destreza para no perder de vista ningún detalle.

Critter Round-Up es el segundo juego de WiiWare disponible desde hoy , el mismo que podremos obtener por 1000 puntos Wii.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008