¿Quieres ayudar a Cocoto a conseguir los cinco peces milenarios viajando por todo el mundo? Ahora podrás hacerlo pues solo necesitas 700 Wii puntos para descargar este juego del WiiWare. No creas que la misión de Cocoto es sencilla pues el no solo deberá pescar sino que deberá encontrar el pez milenario que ayudará a salvar al mundo de la destrucción.

Cocoto Fishing Master es un port del original del mismo nombre para PS2. En el juego serás tu quién dirija los movimientos de Cocoto en la pesca gracias al mando Wii y el Nunchuk como si fueran la caña de pescar y tendrás como misión el atrapar a una variedad de más de treinta peces de cinco lagos diferentes a lo largo del mundo en la búsqueda de los peces milenarios.

Durante el desarrollo del juego conocerás a los amigos de Cocoto quienes serán de gran ayuda en tu búsqueda, además, podrás vender tu pesca a Baggy para conseguir dinero y comprarte un equipo de pesca más moderno que te ayudará a enfrentarte con los jefes gigantes de cada mundo Cocoto Fishing Master es un juego que si bien gráficamente puede ser visto como para un público infantil, es un juego divertido que merece la pena jugar y descubrir las sorpresas que iremos encontrando en cada uno de los 5 mundos diferentes que nos estarán esperando.

María Sánchez Montes 23 | 06 | 2008