El garaje de vehículos de la nueva propuesta de Turn 10 se podrá ampliar gracias a la descarga de coches para Forza Motorsport 4 que ha anunciado Microsoft recientemente. Habrá un total de 60 vehículos extra que podremos descargar desde Xbox Live y podremos conseguir esos coches de diferentes formas: comprándolos por ‘packs’ o adquiriendo el ‘Season Pass’ de Forza 4.

Al igual que sucede con Gears of War 3, podremos conseguir todos los DLCs, en esta caso coches, de Forza 4 mediante la compra del ‘Season Pass’. Por un precio de 2.400 Puntos Microsoft tendremos acceso a todos los coches que se lancen por Xbox Live del juego de Turn 10. Serán un total de 60 coches, repartidos en seis DLCs, con diez coches cada uno.

Estos coches se podrán descargar desde noviembre de 2011 hasta abril de 2012. Se lanzará un pack de 10 coches cada mes, además de uno gratis para todos aquellos que compren este ‘Season Pass’, conocido como American Muscle Car Pack y que tendrá vehículos tan míticos como: el Dodge Cornet Super Bee de 1970, el Chevrolet Nova SS de 1966 y el Shelby GT500 428CJ de 1969.

Evidentemente, para disfrutar de la experiencia que ofrece Forza 4 no será necesario comprar todos estos coches, pero contar con ellos en el garaje virtual del juego parece una buena forma de disfrutar plenamente con la propuesta. Se podrán comprar los ‘packs’ de coches individualmente, pero adquirir el ‘Season Pass’ supondrá un ahorro del 30%.

El lanzamiento de Forza 4 está previsto para el 14 de octubre y se espera que el día 3 del mismo mes esté disponible una demo del juego con varios vehículos por estrenar y algún que otro circuito abierto para que podamos comprobar mejor qué tal luce este esperado simulador de velocidad.

Antonio López 24 | 09 | 2011