Ya podemos descargar por 500 Puntos Wii el juego de acción City Connection a través de la consola virtual de Wii. Este juego de plataformas fue lanzado en la década del 80 por la empresa Jalesco y nuestra misión en el será recorrer la ciudad evitando que otros autos y enemigos se atraviesen en nuestro camino.

City Connection es un juego de plataformas que fue lanzado para la plataforma NES en 1985. Típico juego arcade, este nos lleva a escenarios de Nueva York, Londres, París y otros, donde nosotros tendremos que recorrer sus calles hasta el último rincón en nuestra 4×4 evitando que nos cierren el paso y ganen la partida las demás autos y enemigos que irán apareciendo en pantalla.

Según vayamos avanzando el fondo de la pantalla cambiará de color identificando de esa forma que estamos en otro nivel y, la música aunque mantiene la misma melodía irá cambiando de tonalidades lo que ayudará a mantener la acción y expectativa en el juego.

En City Connection tendremos que cuidarnos de los coches de policía y gatos delincuentes que intentarán sacarnos del camino. Recuerda que ya puedes descargar este juego por 500 puntos Wii.

María Sánchez Montes 26 | 07 | 2008