moto gp 09 10 circuito estambul
Ya están disponibles en PlayStation Network y PSN los circuitos de Istanbul Park en Turquía y el Circuito Internacional de Shanghai para MotoGP 09/10. Los usuarios podrán hacerse con estos dos nuevos escenarios por 4,99 euros en el caso de PS3 y de 400 Puntos Microsoft en el caso de Xbox 360.

El trazado de Estambul, vieja prueba del calendario MotoGP, es un escenario reconocido por su complicado perfil, con 14 curvas y una superficie desigual. Por su parte, el Circuito Internacional de Shanghai tiene una de las mejores pistas del campeonato, algo que podrán notar los jugadores de MotoGp 09/10 a partir de ahora.

Los circuitos están disponibles tanto en multijugador online, como en pantalla partida y “time trial”, pudiendo disfrutarse en cualquiera de las cilindradas disponibles en el título, que cuenta con todos los pilotos y escuderías oficiales del torneo mundial de motociclismo que, dicho sea de paso, tendrá campeones españoles en todas sus disciplinas esta temporada. Un acontecimiento deportivo histórico.
moto gp 09 10 circuito shangay moto gp 09 10 dlc

Antonio López 13 | 10 | 2010