Chase H.Q., es un juego de carreras a un ritmo de vértigo, publicado en un principio por Taito para Turbografx, inspirándose en la por 1988 extremadamente popular serie de TV Corrupción en Miami. Ahora podremos descargar este juego a través de la consola virtual de Wii por 600 puntos Wii.

El argumento del juego es bastante sencillo, tendremos que encarnar al policía Tony Gibson, acompañado de Raymond Broady, y nuestra misión será arrestar a 5 peligrosos criminales. Para ellos seremos los reyes de la pista al mando de nuestro Porsche 928 y perseguir a los delincuentes, que irán también en otros deportivos como el Lotus Sprit, Lamborghini Countach, Porsche 911, y Ferrari 288 GTO.

El juego está lleno de emoción, persecuciones intensas y embistiendo de coches. Al tener que ir sorteando tu camino por calles llenas de transeúntes inocentes, te verás obligado a poner al límite tu habilidad como conductor si quieres atrapar a los criminales. Si eres un adicto a los juegos adrenalínicos no puedes dejar pasar esta carrera.

Si nunca has presenciado una intensa persecución de coches a alta velocidad esta es tu oportunidad de ser parte de ella.

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2008