Ya es posible descargar nuevos contenidos para el divertido juego Buzz! Quiz TV a través del canal PlayStation Store de tu PS3 por 4.99€. Este juego que tuvo lanzamiento el 4 de julio de 2008 para la consola PS3 nos trajo muchas novedades como el tener más de 4500 preguntas y el poder jugarse con mandos inalámbricos, ahora, podremos contar con más preguntas y alternativas de juego gracias a los nuevos contenidos que podemos descargar del PlayStation Store.

Buzz! Quiz es un famoso juego de concurso donde los participantes deberán responder adecuadamente un cuestionario dividido en secciones donde encontraremos preguntas desde cine hasta historia y televisión; siendo, el que más preguntas responda correctamente el que se corone como el mejor del juego.

En este título Sony nos entregó novedades como la posibilidad de enfrentarnos con otros 7 jugadores en modo offline y más de treinta en online. Ahora, en estos nuevos contenidos tendremos acceso a más preguntas, minijuegos y personajes. Para descargar los nuevos contenidos sólo debemos descargarlo a través de PlayStation Store por el precio de 4.99€.

María Sánchez Montes 05 | 10 | 2008