A finales de este mismo año será posible descargar Burnout Paradise, un juego que vio su lanzamiento hace pocas fechas y desarrollado por la compañía Criterion Games la misma que ahora ha confirmado la posibilidad de descargar el juego para todos los usuarios de PS3 a finales de este mismo año.

burnout paradise ps3El lanzamiento del juego Burnout Paradise se produjo el pasado 25 de enero para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Pero a partir de este otoño habrá una nueva forma de hacerse con este juego y será mediante descarga aunque está posibilidad de descargar el juego Burnout Paradise podrán ejercerla únicamente los usuarios de la consola PS3 ya que la compañía desarrolladora del juego, Criterion Games, ha anunciado esta posibilidad a un precio de 29.99 dólares mediante el servicio de descargas Playstation Store de PlayStation 3.

Lo siento por lo usuarios de la consola de Microsoft pero en esta ocasión Sony ha sido la beneficiada por la exclusividad de este producto. Es importante también recordar que el juego Burnout Paradise tiene previstas tres actualizaciones que tienen la intención de mejorar la calidad y prestaciones del juego.

burnout paradiseburnout paradise

Javier Ortizá 16 | 08 | 2008