Hace unas semanas avisamos que ya era posible descargar el juego Burnout Paradise a través del canal PlayStation Store de la consola PS3 en Estados Unidos y, ahora, confirmamos que ya es posible descargar el juego en Europa a través del mismo canal por el precio de 29.99€.

Burnout Paradise, juego desarrollado para las consolas PS3, Xbox 360 y PC que tuvo lanzamiento oficial en enero de este año ya esta disponible para descargar en Europa a través de PlayStation Store al precio de 29.99€. Esta versión descargable tendrá los mismos contenidos que la versión en disco e inclusive permitirá tener acceso a descargas posteriores que desarrolle Sony para el juego.

En este nuevo título de la saga Burnout tendremos acceso a un modo de carrera donde las pistas nos darán las mismas opciones que una pista real, podremos modificar la ruta del coche, elegir entre que camino queremos seguir, todo mientras nos enfrentamos en Paradise City a los rivales en un campo muy abierto.

Gráficamente Burnout Paradise sorprende, no sólo tendremos mejores modelados de coches que dejan su aspecto poco real para convertirse en gráficos 3D con mucho detalle sino que presenciaremos cambios en sus carrocerías que dependerán del clima, los golpes, choques, y otros así que prepárate para vivir intensamente cada abollada que tenga que sobrevivir tu coche.

Si aún no has disfrutado de este juego de conducción, la posibilidad de descargar el juego por PlayStation Store es una gran opción.

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2008