Burnout Paradise, uno de los mejores juegos de conducción desarrollado por Criterion Games para las consolas PS3, PC y Xbox 360, tuvo lanzamiento en el mes de enero. Ahora, casi 10 meses después, Criterion Games ha confirmado que los usuarios de PS3 podrán descargar el juego a través del PlayStation Store. En estados unidos Burnout Paradise se podrá descargar desde hoy 25 de septiembre por 29,99 dólares americanos. Por ahora, no hay confirmación de día de lanzamiento en Europa.

Burnout Paradise, secuela de la saga Burnout, podrá ser descargado desde este 25 de septiembre por los usuarios de la consola PS3 de Estados Unidos por el precio de 29,99 dólares americanos. Lamentablemente esta posibilidad sería exclusiva de Sony por lo que los usuarios de Xbox 360 no tendrían esta opción, o al menos eso es lo indicado hasta ahora.

Criterion Games, empresa que ha desarrollado el juego, ha declarado que la versión digital a descargar contendrá exactamente lo mismo que la versión que tuvo lanzamiento el 25 de enero de 2008. Además, será compatible con cualquier contenido extra del juego que se haya publicado o este por publicado a través del PlayStation Store.

Por ahora no hay información sobre si se podrá descargar Burnout Paradise a través del servicio en Europa.

María Sánchez Montes 25 | 09 | 2008